Este mes de octubre, el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Cartagena, ha concedido la exoneración del pasivo insatisfecho a nuestra cliente, o lo que es lo mismo, perdonar sus deudas hasta la fecha presente, ascendiendo estas a más de 30.000 euros.

La deuda de la cliente, angustiada por el esfuerzo económico que venía soportando, procedían de un préstamo hipotecario que gravaba su vivienda, la cual entregó a la entidad financiera, por imposibilidad de seguir abonando la cuota. La vivienda fue ejecutada (subastada), habiéndose adjudicado por valor inferior a la deuda existente, por lo que esa diferencia (más de 30.000€) quedaron como una losa encima de las espaldas de la cliente, que se vio, sin vivienda y con deuda.

La deuda fue traspasada a un fondo de recuperación de activos, quien ha estado reclamando periódicamente y de forma incesante el crédito. Nuestra cliente acudió a este despacho, quien inició los trámites de la segunda oportunidad, y en menos de 1 año se ha conseguido obtener la exoneración total de dicha deuda, pudiendo ahora la beneficiada, iniciar una nueva vida, económica y financieramente hablando.

Si estás en esta situación o similar, no dudes en informarte con expertos.

Solicitup Abogados